sábado, 15 de noviembre de 2008

Capítulo 5

-Te veías muy divertida mientras tratabas de ponerte en pié-. Decía Luna negra entre pequeñas risitas.

-Ya no te sigas riendo…que me siento muy rara.- Respondía Charlotte bastante molesta.

-Es porque ahora eres una loba…-

-¿¡QUÉE!?-. Exclamaba Charlotte.

-Así es… al decirme que querías ayudarme mandé a mis guardianes, los que me había dado Gran Luna Negra para que me cuidaran mientras no tenía alas…-

-¿Quién es “Gran Luna Negra”?...-. Interrumpió Charlotte.

-Eso no te incumbe-. Respondió con desprecio.-Y ahora déjame seguir-.

-Está bien, sigue.-

-A ti te mordió el lobo, y desde se momento entraste en trance, porque, tu alma estaba cambiando. Ahora, eres un lobo demonio de la luna negra, o, en otras palabras, tu alma me pertenece. Te diré por que: Ese lobo el mismo que te mordió, al ser el regalo de mi superiora, es un lobo demonio, que al morder puede contagiar a cualquier animal-.

-¿Lo mismo pasó con el cuervo y el gato, no es así?-.

-Así es. Ahora todos tus amigos son animales demonio de la luna negra…-

-¿y por qué son gatos, lobos y cuervos?-.

-Bueno, ¿no has escuchado el mito del gato negro que trae mala suerte?, o con l lobo por ejemplo,
en algunas culturas, el lobo negro era un mensajero del infierno. El cuervo, en cambio, es el que devoraba campos enteros de cultivos, por lo que obtuvo ella reputación de un ave que no quiere que los humanos vivan…-

-Entiendo… ¿pero de qué manera te ayudaremos entonces?-

-Ah si, se me olvidaba mencionarlo… Verás, ustedes al ser animales demonio de la luna negra, pueden contagiar a distintas personas, al igual que yo lo hice con ustedes. De esta manera, mientras más infectados hayan, más grande será el grupo-.

-¿Eso quiere decir que, como yo soy un lobo, infectaré a otras personas para que sean lobos, y así sucesivamente?-.

-Exacto, pero hay que tomar en cuenta que, según las fases de la luna, es el grado de poder que le puedes dar a un infectado… Pero según cual, debes descubrirlo tú misma-.

-¿Y para qué te servirá que hagamos esos grupos?-.

-Esos grupos, prefiero que los llames clanes. Clan de lobos, Clan de cuervos y Clan de gatos. Y, esos grupos me ayudarán de la manera en que, no creo haber contado antes, pueda vengar a los demonios-.

-¿Eso quiere decir que nos harás pelear con demonios?-.

-Exacto. Para eso, prefiero elegir al mejor clan. Lástima que deba hacer una lucha entre todos ustedes…-.Decía cruelmente.-Oh…yo mejor me voy…debo explicarles lo demás a Keith y a Gabrielle. Adiós-.

Luna Negra se paró en el zócalo de la ventana y miró a Charlotte con sus grises ojos. Dio la vuelta y saltó hacia la noche hasta que se perdió de vista.

Pero Charlotte aún seguía algo confundida, y, de apoco, volvía a su forma normal. Ya al ser humana complétame, cerró los ojos y se durmió rápido.


CONTINUARÁ

1 comentario:

antinuevordenmundial dijo...

Porque con verdad llegas a entender la libertad, saber lo que de verdad está pasando es de suma urgencia, para concientizar a la población mundial, ante una manipulación que se ha gestado a lo largo de la historia de la humanidad. Estamos a las puertas del "Nuevo Orden Mundial", lo que la elite y líderes mundiales hacen a nuestras espaldas, mintiéndonos en los principales medios de comunicación, fingiendo que todo está bien, y entender que toda la historia ha sido facturada, para su plan de exterminio mundial.
Por favor, dense el tiempo de investigar, la gran mentira en la que la mayoría hemos caido, difundan esta información a toda la gente, agotemos los recursos.
El sistema quiere exterminarte y tienes que saberlo, porque en los medios pricipales de comunicación jamás te lo dirán, porque ellos son los dueños del banco mundial.
Para mayor información te invito a visitar mi página y todos los sitios que hablan de lo que sucede.

Juntemos fuerzas ante el "Nuevo Orden Mundial" que nos quieren imponer.

http://antinuevordenmundial.wordpress.com/
http://antinuevordenmundial.wordpress.com/
http://antinuevordenmundial.wordpress.com/